Skip to toolbar

Base

Name

Antonio Sola

Bio

Antonio Sola, llamado en el mundo de la consultoría política como el “Creador de Presidentes”, es hoy es uno de los estrategas políticos más reconocidos a nivel mundial.

Incluido en el TOP TEN de los consultores de habla hispana en Estados Unidos.

De 44 años de edad, Antonio Sola ha sido estratega en campañas presidenciales ganadoras como la de Juan Manuel Santos en Colombia, Mariano Rajoy en España, Michel Martelly en Haití, Otto Pérez Molina en Guatemala, Felipe Calderón en México, José María Aznar en España o Vicente Fox en México.

Cuenta en su haber más de 450 campañas electorales en más de 25 países de todo el mundo. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Business Administration por el Instituto de Empresa. Embajador itinerante de Haití para el desarrollo de Inversiones Internacionales, condecorado con la Orden Especial al Mérito Civil concedida por la Monarquía de España a propuesta del Gobierno de España. Es Vicepresidente Mundial del Centro de Estudios para las Radio Telecomunicaciones en América Latina y Socio Fundador de la Consultora OstosSola, única firma en el mundo certificada con una ISO en Marketing Político.

Antonio Sola cree que es posible aportar un grano de arena a construir un mundo mejor a través de la política. Intercambiar ideas en foros como el de la Cumbre son una responsabilidad y una forma de compartir y mejorar el conocimiento sobre la industria del marketing político, la comunicación, la política y el liderazgo.

Antonio Sola

Profile picture of Antonio Sola

@antonio-sola

Not recently active
X