Deseo ser un instructor

MPR Group inició con la implementación de charlas online en 2010 que resultaron formidablemente exitosas y por medio de estas se logró educar a miles de personas alrededor del mundo. También, en muchos casos, contribuimos a expandir, a nivel internacional,  la marca y nombre de varios profesionales que participaron como instructores.

“Gracias a las charlas online que di con MPR Group me conocen en Latinoamérica, lugar en donde trabajo desde entonces con varios nuevos clientes”.

-Ponente español que prefiere omitir su nombre.

audiencia target BIPONTINOAhora MPR Group lanza Bipontino® Talks como una excelente herramienta para llegar a su público target.  Desde acá usted podrá:

  • Dar una charla general de enseñanza a un público abierto. Recomendable para impartir conocimiento a personas interesadas en el tema y exponer su marca empresarial/personal.
  • Dar una charla a un grupo target. MPR Group tiene varios medios de difusión que llegan a cientos de miles de seguidores y suscriptores y posee la capacidad de promocionar su charla al perfil de persona específica al cual usted quiere llegar. Esta opción es ideal para mostrar sus conocimientos, capacidades y despertar el interés de posibles clientes.

¿Le interesaría ser parte de Bipontino® Talks? Comience llenando el formulario de abajo: